La Sociedad Paraguaya de Geotecnia, realiza un SEMINARIO INTERNACIONAL denominado “Últimos Avances en el Control de Calidad de Fundaciones" que se llevara a cabo los días lunes 23 y martes 24 de Octubre del presente año, en el  Hotel Granados Park de Estrella y 15 de Agosto

Para este evento se dan cita en nuestra ciudad capital renombrados especialistas internacionales y locales.

 Los temas a ser tratados en este seminario son;

  • Patología de Excavaciones y Fundaciones, a cargo de  Jarbas Milititsky
  • Ensayos de Integridad, por Sergio Gavilán
  • Estado del Arte de Pruebas de Carga de Pilotes, José Luiz Saes
  • Ensayos Bidireccionales en Pruebas de Cargas en Pilotes, Mario Terceros A
  • Refuerzos Estructurales con Expander Body, Mario Terceros H.
  • Suelos Mejorados para Cimentaciones, Nilo Consoli

Destacadas firmas auspician el Seminario:

 

 

Recordamos que las Plazas son Limitadas y los alumnos universitarios y socios de la SPG tienen importantes descuentos para su participación.

Para mayor información e inscripciones comunicarse con la Sra. Lidia Alviso al (0971) 909169 donde además se pueden hacer preinscripciones por WhatsApp.

galeria5La Sociedad Paraguaya de Geotecnia, con los auspicios PROPACO S.A. y del Centro Paraguayo de Ingenieros en fecha lunes 13/Junio/2016, realizó una Conferencia “Soluciones en Ingeniería Civil, Geotécnica y Ambiental” con productos de la MACCAFERRI.

La exposición estuvo a cargo del Ing. Matheus Camargo Garcia, del Departamento Técnico de la Matriz Jundiaí de la firma Maccaferri do Brasil Ltda.

La apertura del Evento estuvo a cargo del Presidente de la Sociedad Paraguaya de Geotecnia José Pavón Mendoza, Msc. y del Presidente de PROPACO S.A. el Ing. Paulo Yugovich.  La presentación versó principalmente sobre la Estabilidad de Taludes, Muros de Contención y Refuerzo de Suelos de baja capacidad portante. Estructuras de contención de gravedad y uso de gaviones, utilización suelos reforzados sintéticos y con elementos Terramesh, técnicas de refuerzo y aceleración de la consolidación de suelos blandos, con uso de geomallas, geodrenos verticales y otros. Participaron del evento más de 100 personas del sector de ingeniería, empresarios y estudiantes. 

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!